Header Ads

Sesiona comisión de honor y justicia para la aprobación de nuevos ascensos a elementos de policía en Álamos


Álamos, Sonora.- En cumplimiento a lo establecido en los artículos 162 y 163 de la Ley 161 de Seguridad Pública para el Estado de Sonora; este día en las instalaciones de la Comisaría de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, sesiono la Comisión de Honor, Justicia y Promoción, para efecto del análisis, discusión y aprobación en su caso de los ascensos que se otorgaran en próximo año; dicha reunión fue presidida por el Regidor Eruviel Olguín Muñoz Presidente de la Comisión.

Olguín Muñoz, manifestó que este ejercicio para otorgar ascensos a los elementos, se desarrolló con total apegado a la legalidad y méritos de los policías; al margen del influyentísimo y recomendaciones, es un proceso limpio, donde se da prioridad al trabajo, disciplina y resultados de los reconocimientos elementos; argumento.

Por su parte el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que gracias al apoyo del Cabildo y en especial del Presidente Municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, durante este 2022, los policías de Álamos, pudieron cursar sus estudios de preparatoria, el curso de competencias básicas y formación inicial lo que les permitirá en breve obtener la certificación de la corporación para beneficio de la ciudadanía Alamense.

Además del regidor Presidente y el Comisario, también estuvieron presentes en la sesión: Comandante José Hernán Barriga Cubedo, Alberto Grajeda Duarte, Lic. Carlos Javier Alcaraz Valenzuela, Mónica María Murrieta Morales y María Santos Corral Nieblas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD