Header Ads

Se enciende la Navidad en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Con gran alegría y ambiente familiar se llevó a cabo el desfile y encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Pública 5 de Mayo.

Etchojoenses junto con el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela disfrutaron de un momento especial para recibir las fiestas más esperadas del año, con un magnífico desfile donde las niñas y niños pudieron convivir con Santa Claus y personajes populares.

“Son tiempos de convivir con nuestros seres queridos, de agradecer por un año más, en disfrutar estos hermosos momentos inolvidables; que esta navidad impere la armonía y el amor dentro de sus familias y trabajo”, declaró el alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

Agradeció la participación de los integrantes de la Banda Juvenil Municipal de Navojoa “Prof. Romeo Gómez Aguilar”, quienes encabezaron el desfile navideño.

Por su parte la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, invitó a la ciudadanía a visitar la Plaza Municipal para convivir en familia del nacimiento del niño Jesús y espacio navideño.

En el desfile participaron la Escuela Telesecundaria #247; CET-MAR 22; Secundaria Estatal #25; CBTA 97 de Basconcobe con su Banda de Guerra; COBACH ETCHOJOA; DIF Etchojoa; Comisaría de Policía y Tránsito Municipal; Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, además de Regidores y funcionarios de las diferentes direcciones del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD