Header Ads

Rifará OOMAPASN automóvil 2023 entre usuarios cumplidos


Navojoa, Sonora.- Como incentivo a los usuarios que en diciembre y enero pongan en cero sus saldos de cuotas de agua potable, OOMAPAS Navojoa rifará un automóvil FIAT modelo 2023, en una estrategia comercial avalada por el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Esta promoción fue anunciada este jueves en conferencia de prensa encabezada por el alcalde, junto a los directores general y administrativo, Jorge Llamas Angulo y Artidoro Lagarda Yescas, respectivamente.

También estuvieron las regidoras Sara María Valenzuela Rosales, presidenta de la Comisión de Agua Potable, y Heréndira Corral Villegas, presidenta de la Comisión de Educación.

El Presidente Municipal resaltó que la administración está preocupada, pero sobre todo ocupada en la solución de los problemas en el suministro, como asunto central de la agenda institucional.

Es demanda de la ciudadanía contar con agua en buena cantidad y calidad, indicó, hay conciencia de ello, por eso desde el inicio de la gestión han sido emprendidos esfuerzos constantes.

Ejemplos recientes de ese avance son el inicio de perforación de un pozo en el Ejido Antonio Rosales y el equipamiento para reactivación del pozo número 12 de Oomapasn, recordó.

"Quiero pedir a los usuarios que sean puntuales con sus pagos”, expresó, “tenemos una motivación como es la rifa del vehículo, ayúdennos a que les llevemos agua a sus colonias y comunidades, a que los drenajes funcionen bien, nosotros vamos a cumplir y recompensarlo”.

Ratificó que el compromiso de Oomapasn y todas las dependencias seguirá siendo el trabajo con transparencia y eficiencia para en retribución recibir más contribuciones de la población.

"En la tarea de poner al cien los servicios públicos de Navojoa la celebración de este sorteo es un aliciente y señal de que estamos trabajando con transparencia y honestidad, los invito a ser cumplidos y si deben unos meses del agua acérquense a negociar”, señaló.

Por su parte, el director administrativo de la paramunicipal, Artidoro Lagarda, informó que entregarán dos boletos a cada usuario que ponga en cero su cuenta durante diciembre y enero entrante.

Cada boleto tiene tres números de participación, especificó, por lo que en total tendrían doce oportunidades pagando los dos meses.

El automóvil tiene valor de 259 mil 999 pesos, cuyo ganador se determinará mediante sorteo de la Lotería Nacional del 17 de febrero del 2023 y entrega el viernes 20 en la Plaza 5 de Mayo, detalló.

La entrega de tickets iniciará el lunes 12 venidero, mencionó, para terminar el mismo día de la rifa en el horario normal de oficinas centrales.

Jorge Llamas Angulo, director general de Oomapasn, destacó que la rifa del automóvil adquirido con recursos propios de la paramunicipal se reactiva después de al menos tres años de suspendida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD