Header Ads

Rehabilitarán 20 cruceros más en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Tras concluir el programa de rehabilitación a base de concreto hidráulico en 30 cruceros viales, el Gobierno Municipal de Navojoa, que preside Mario "Mayito" Martínez Bojórquez, proyecta la ejecución de otras 20 obras de este tipo en varias colonias para el 2023.

El plan de mejoramiento permanente a la infraestructura de las calles constituye un objetivo prioritario, en atención a las condiciones urbanas e imagen pública de Navojoa.

Rafael Ángel Miranda Izaguirre, secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), informó que las nuevas obras ya están autorizadas para realización en los primeros meses del próximo año, en una calendarización por definirse.

Señaló que dentro del plan de rehabilitación de los 30 cruceros se invirtieron 18 millones de pesos.

El funcionario destacó que con estos trabajos las quejas y reportes de la ciudadanía disminuyeron notablemente, el tráfico fluye mejor y la imagen urbana sale beneficiada.

"Ya atendimos los puntos viales más críticos por daños en el pavimento en la zona centro, ahora iremos a las colonias con este tipo de obra, donde el tráfico vehicular se torna pesado a diario", indicó.

"La instrucción que ha dado el presidente Mario Martínez es trabajar incansablemente en el plan estratégico de arreglo de vialidades dentro de las posibilidades financieras del Municipio, poco a poco vamos avanzando y para el próximo año vienen más obras", agregó Miranda Izaguirre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD