Header Ads

Realizan curso de Soporte Vital Básico en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública, Socorristas de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, fueron capacitados en la actualización de “Soporte Vital Básico”,

El curso fue impartido por el experimentado Jhon Guthrie, Asistente del Comandante del Departamento de Bomberos West Douglas County, de Denver Colorado.

José Enrique Medina, enlace de la agrupación Ministerios Ravah Internacional, declaró que Guthrie lleva más de 25 años llevando este gran beneficio a todos los departamentos de seguridad en diferentes países.

Reynaldo Amarillas Meza, Comandante del Cuerpo de Bomberos en Etchojoa, indicó que se continuarán implementando capacitaciones para mejorar la atención a la ciudadanía.

Informó que la gestión fue realizada por el ex comandante José Medina Carlin, quien se ha mantenido en contacto para que todos los elementos tengan todos los conocimientos actuales de reanimación cardiopulmonar.

Durante esta administración se han fortalecido todas las áreas de seguridad y protección civil, además de las grandes gestiones realizadas por el Gobernador, Alfonso Durazo Montaño y Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela para mejorar la infraestructura, entrega de bomberas y patrullas a Seguridad Pública y Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD