Header Ads

Inician operativo policiaco de Año Nuevo en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Elementos de las policías Municipal y Estatal, Sedena y Guardia Nacional comenzaron este sábado en Navojoa el operativo para prevenir incidentes en Año Nuevo.

En un acto realizado en la Comisaría de Seguridad Pública, se dio la salida de las patrullas que recorrerán los diferentes sectores del Municipio.

Javier Alatorre Correa, comisario de Seguridad Pública, enfatizó que no se permitirán los disparos al aire libre y advirtió que las personas que sean sorprendidas haciendo esa práctica serán turnadas al Ministerio Público Federal.

Exhortó a los ciudadanos a denunciar ante el 911 las detonaciones por arma de fuego para que después se tomen las acciones pertinentes.

Indicó que con el operativo, además de prevenir hechos de lesiones por balas perdidas, se pretende también evitar robos, choques automovilísticos, atropellamientos, riñas, entre otros sucesos.

Alatorre Correa mencionó que estas acciones son por acuerdo de la Mesa de Seguridad, que agrupa a las citadas corporaciones y dependencias y que coincide con la instrucción del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, de salvaguardar en todo momento la integridad física y tranquilidad de los navojoenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD