Header Ads

Disfrutan adultos mayores de fiesta navideña en Navojoa


Navojoa, Sonora.- De regalos y ameno convivio disfrutaron adultos mayores que forman parte del programa INAPAM, durante la posada organizada por DIF Navojoa, bajo el patrocinio de la cadena comercial Oxxo que brinda constante capacitación a dicho sector.

La fiesta navideña tuvo lugar en las instalaciones de la Estancia del Adulto Mayor, donde los invitados recibieron artículos donados por la compañía, diversos bocadillos y disfrutaron de música y baile.

Por el DIF presidió el evento la subdirectora de la Estancia, Mildreth Alcántar Heredia, acompañada del gerente de Oxxo de las plazas Navojoa y Ciudad Obregón, Néstor Zamora, la jefa de Recursos Humanos, Daniela Padilla y la coordinadora de Cultura y Responsabilidad Social, Patricia Fonseca.

Dicho evento tradicional del INAPAM, con el que se cerraron actividades del año, es impulsado a iniciativa de la presidenta del DIF, Carmen Adriana Araiza de Martínez, con la guía en organización de la directora Luisa Fernanda Dumas Ley y en especial de Alcántar Heredia.

A nombre de la señora Araiza de Martínez y del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, Mildreth Alcántar deseó a los festejados disfrutar de estos días de convivios decembrinos en familia, tranquilidad y unidad.

También destacó la noble causa de la cadena comercial por llevar beneficios siempre a los diversos sectores poblacionales más necesitados y vulnerables, de manera estrecha con el equipo de la paramunicipal.

De la empresa Oxxo, Néstor Zamora resaltó la buena coordinación lograda con el DIF, lo que cristalizó la impartición de varios cursos de capacitación a los adultos mayores durante el transcurso del año.

"Estos regalos son para que ustedes se motiven a participar en los talleres de actualización”, expresó, “como cadena comercial estamos apoyando a las escuelas, parques, trabajando juntos con el gobierno y agrupaciones que son parte del DIF”.

Desde 1978, cuando Oxxo inició operaciones en Monterrey, ha venido impulsando el programa de sustentabilidad, con el cual quieren ser parte de la comunidad, porque si bien las tiendas generan valor económico, humano y social, también son clave estos nexos solidarios, explicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD