Header Ads

Dan banderazo de inicio del operativo de seguridad Guadalupe – Reyes en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Con la participación de 136 elementos de Seguridad Pública, 21 socorristas de Cruz Roja, 17 elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se dio inicio con el operativo preventivo Guadalupe - Reyes.

Durante el banderazo oficial, el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que se estará trabajando durante las 24 horas para atender a la ciudadanía y visitantes.

“En Etchojoa contamos con uno de los mejores operativos de seguridad, que estarán atentos a cualquier emergencia, vamos a trabajar de manera coordinada junto con la policía y tránsito municipal, además de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos para que esta temporada la ciudadanía además de los turistas tengan tranquilidad durante su periodo de vacaciones”, indicó el alcalde.

El operativo estará conformado por 136 policías y tránsito municipal con 12 unidades; 21 socorristas de Cruz Roja Mexicana con 3 unidades y 17 elementos del Cuerpo de Bomberos con 4 unidades.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Octavio Sandoval Valenzuela; el Comisario de Seguridad Pública, Ángel Ochoa Cazares; el presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Etchojoa, Javier Jassiel Angulo Laurean; El Comandante de Bomberos, Reynaldo Amarillas Meza.

También el Regidor, Gilberto Muñoz Blanco y el Director de Protección Civil, Rubén René Rascón Armenta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD