Header Ads

Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos 2023 para Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- El Cabildo del Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Presupuesto de Egresos Municipal para el ejercicio fiscal 2023 por el orden de 363 millones 512 mil 297 pesos.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela informó que será el año de mayor desarrollo social e infraestructura en beneficio de la ciudadanía.

“Nos espera un año 2023 lleno de grandes proyectos, desde remodelación de plazas, espacios deportivos, pavimento, además de mayor desarrollo social que beneficiarán directamente a las familias”, aseveró.

Indicó que tanto el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, continuarán destinando recursos extraordinarios para el bien común de los etchojoenses.

Durante la sesión también se plantearon temas y aprobaciones como el Plan de Operación Anual por parte del personal de la Dirección de Obras Públicas y proyectos que impulse el rescate de la lengua Yoreme – Mayo y tradiciones.

Al finalizar, se realizó el brindis, donde el presidente municipal, los ediles y funcionarios se comprometieron a trabajar en equipo para que las familias tengan un municipio desarrollado principalmente en infraestructura pública, mejoramiento de caminos vecinales, vivienda, electrificación y espacios deportivos dignos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD