Header Ads

Viven niños del Colegio Senda entusiasta visita a palacio municipal de Navojoa


Navojoa, Sonora.- Un encuentro aleccionador de experiencias con el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, y visita de recorrido por Palacio Municipal sostuvieron este viernes alumnos de Quinto grado de primaria del Colegio Senda de Navojoa.

El grupo de 35 estudiantes recibieron del alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez consejos y les compartió algunas de sus vivencias y logros en su desarrollo personal, profesional y como servidor público.

Al frente de los niños guiándoles en el orden estuvieron las maestras Erika Gutiérrez, Miriam Barreras, Aniel Valles y Maribel García.

Como anfitriona especial junto al Presidente Municipal asistió la presidenta del Sistema DIF Municipal, Señora Carmen Adriana Araiza de Martínez, acompañada de la directora, Luisa Fernanda Dumas Ley.

La plática entre los estudiantes y el mandatario municipal se dio en la Sala de Cabildo, donde le fueron planteadas numerosas preguntas sobre la dinámica de las actividades gubernamentales diarias, su carrera en la política y los retos a los que se ha enfrentado en la conducción de Navojoa.

El presidente “Mayito” Martínez reveló a los pequeños huéspedes que la principal encomienda en lo personal y dada a su equipo de colaboradores es siempre actuar con vocación de servicio, eficiencia y respeto a la ciudadanía.

Las principales acciones que atendió al arribar a la administración fueron un programa de bacheo emergente, la reforestación de espacios deportivos y el problema de suministro de agua potable al oriente de la ciudad, indicó, los cuales han tenido mejoras notables constantes.

“Lo que anhelamos es un Navojoa sin problemas”, expresó, “que en este edificio que ustedes que están conociendo haya gente con vocación de servicio”.

Mencionó que su trayectoria incluye haber sido administrador regional de la delegación del SAT y de ahí recibió el ofrecimiento a la candidatura por la Presidencia Municipal de Navojoa por el partido Morena, lo cual aceptó como seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de este encuentro el contingente de estudiantes se trasladó al balcón principal de Palacio para avistar desde ahí el centro de la ciudad y posteriormente tomarse la fotografía del recuerdo con el presidente “Mayito” Martínez y su esposa la Señora Carmen Adriana Araiza.

Recibieron además datos informativos sobre el mural plasmado en la Sala de Cabildo hecho por el pintor Héctor Martínez Arteche, conocieron las áreas de Tesorería, el Salón Presidentes, SIUE, Desarrollo Urbano, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD