Header Ads

Se fortalece participación social en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Gran participación social se dio cita en la Comisaría de La Bocana, donde el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, recibió las solicitudes de las necesidades de obra pública para la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2023.

Dentro de las peticiones que abordaron las familias fueron, proyectos de ampliación de electrificación; rehabilitación de luminaria del campo deportivo y Canchas de Usos Múltiples; raspado de avenidas; viviendas; ampliación de drenaje y red de agua potable.

Acompañado de su gabinete, Mendívil Valenzuela, declaró que desde que se incluyeron a las familias en las tomas de decisiones, Etchojoa y sus comunidades cuentan con mayor desarrollo.

“Antes no se sabía con qué presupuesto contaba el Ayuntamiento, ahora con honestidad y transparencia mostramos cuánto le toca a cada comisaría; son ustedes quienes toman las decisiones para invertir en las principales necesidades”, informó el alcalde.

Indicó que se han entregado más de 600 viviendas, además de resolver en casi el 80 % el problema del agua, haciendo equipo con CONAGUA y la ampliación histórica de electrificación en comunidades.

Durante los próximos días el alcalde y su equipo de trabajo continuarán visitando las comisarías para fortalecer el Proyecto 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD