Header Ads

Entra ayuntamiento de Navojoa al "Buen Fin" con atractivos descuentos de agua y predial


Navojoa, Sonora.- En beneficio de los miles de usuarios y contribuyentes navojoenses, el Gobierno Municipal aplicará descuentos de 100 por ciento en recargos de Impuesto Predial, hasta 70 por ciento en multas de tránsito, un 40 por ciento en saldos de agua vencida del 2021 y sorteos atractivos de diversos artículos, dentro del programa "Buen Fin" 2022.

El Presidente Municipal, Mario "Mayito" Martínez Bojórquez, anunció lo anterior en rueda de prensa, acompañado de la Tesorera María Teresa Acosta Piñuelas; los directores general y administrativo de OOMAPASN, Jorge Llamas Angulo y Artidoro Lagarda Yescas, y la directora de Ingresos Municipales, María del Rosario Santiago Vizcarra.

El alcalde informó que las ofertas tendrán vigencia a partir de este viernes 18 y por varias semanas con el propósito de que el mayor número de ciudadanos se acerque a realizar los pagos de sus adeudos con comodidad y eficiente atención.

Explicó que el propósito de aplicar el plan de oportunidades del “Buen Fin" es sumar en favor de la economía de las familias de todo el municipio, sabedores del esfuerzo que hacen por mantenerse o ponerse al corriente en sus pagos.

"Mayito" Martínez destacó que el Ayuntamiento ofrece horarios de atención ampliados, trato amable y eficiente, con postura abierta a negociaciones en caso de dificultades y estímulos con sorteos, tanto en Tesorería como las oficinas y módulos de OOMAPASN.

Por su parte, María Teresa Acosta precisó que aplicarán el 70 por ciento de rebaja en recargos del Impuesto Predial y hasta 70 por ciento en liquidación de multas de tránsito incluyendo de años pasados, además de que, a quienes paguen del 7 de noviembre al 15 de diciembre, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un Iphone 14 y dos chamarras de los Mayos de Navojoa.

También habrá un 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, viudez, personas que tengan alguna discapacidad física y mayores de 60 años.

Informó que Tesorería tendrá horario extendido a partir de este viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sábado y domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que el lunes, por ser día inhábil, no abrirán y a partir del martes se retoma.

Con respecto a OOMAPASN, se informó que a partir de este viernes y hasta el fin de este mes efectuarán el 100 por ciento de recargos en todas las cuentas y 40 por ciento en consumo de agua vencido de años anteriores.

Mencionó que, como un estímulo a los usuarios cumplidos, están regalando boletos para los juegos de los Mayos y, además, todos los que se pongan al corriente entrarán al sorteo de un jersey o casaca y gorra del equipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD