Header Ads

Regidores de Huatabampo aprueban regularización de la Nuevo Sonora


Huatabampo, Sonora.- Con 10 votos a favor, tres en contra, fue aprobada la regularización de la colonia Nuevo Sonora en acuerdos donde los beneficiarios aportarán una mensualidad de mil pesos a partir de enero hasta finiquitar el costo total del solar que es de 21 mil pesos.

La iniciativa de la regularización de la colonia Nuevo Sonora fue impulsada por el alcalde Chuy Flores que celebró y agradeció a los compañeros del cabildo que apoyaron la iniciativa cuyo objetivo principal es que las familias que ahí habitan tengan legalidad y certeza jurídica en sus propiedades.

El presidente municipal informó que una vez regularizada la colonia Nuevo Sonora, sus vecinos tendrán accesos a apoyos que el gobierno otorga, tales como vivienda, además de los servicios básicos como agua, luz y demás beneficios.

Los regidores que votaron a favor fueron; Rene Yevismea Leyva, Vicente Vázquez Zúñiga, Cleotilde Ayala Torres, Guadalupe Mendivil, Mario Lerma Torres, Juan Pablo Miranda Cruz, Jesús Elena Castro Valdez, la sindico Yolanda Encinas y el voto del presidente municipal Chuy Flores.

Los regidores que votaron en contra; Isidra Oralia Palomares López, Hiram Ozuna Morales y Víctor Álvarez Díaz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD