Header Ads

AMLO celebra anuncio del matrimonio de Sheinbaum: "Felicidades, muchas felicidades"


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum quien este miércoles dio a conocer que se casará con Jesús María Tarriba Unger, su excompañero de la universidad y con quien vive actualmente en su departamento en la colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan, aunque si lo invitan a la ceremonia, dijo, por lo general, él no asiste a esos eventos.

“Pues felicidades, muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos alegres, felices debe celebrarse. No hay que enojarse ni andar con cara dura o amargado, mucho menos frustrarse. Hay que decir gracias a la vida que nos ha dado tanto”, expresó.

“¿Asistiría si lo invitan?”, se le preguntó.

“Eso es otra cosa porque yo por lo general no asisto a las ceremonias ni bautizos, ni bodas, pero desde hace años, porque me invitan mucho y tendría que dedicar bastante tiempo”, señaló.

Agregó que tiene millones de amigos, “hermanas, hermanos, la verdad hay cariño mucho y es recíproco con mucha gente, no solo mi familia o mi familia es muy grande o lo que decía don Julio Scherer cuando yo le planteaba algo decía: ‘ya usted no se pertenece, ya no es de dominio público ya está inventariado como un servidor público’”.

El presidente expuso que eso es válido hasta finales de septiembre de 2024, cuando deje la presidencia.

“Cierro mi ciclo y ya hay relevo generacional y estoy contento porque son muy buenos los que van a entrar al revelo. Van a resultar hasta mejores porque ya se desbrozó el camino. Por eso dicen por qué tanta franqueza, por qué tan directo, por qué no se matiza. No, claro, directo, sin matiz, sin medias tintas porque eso va a ayudar mucho hacia adelante", aseguró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD