Header Ads

Reconocen a policías del mes de Septiembre en Álamos


Álamos, Sonora.- Un llamado a seguir trabajando para fortalecer la imagen de la Policía Municipal de Álamos hizo el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz a los agentes preventivos Juan Manuel Acosta Cubedo y Ramón Alfonso Alcántar González.
 
En esta ocasión ambos elementos de la corporación recibieron un estímulo económico y un diploma, al ser elegidos con base en su desempeño como policías del mes de septiembre.
 
“Estamos trabajando para lograr esa profesionalización de los elementos en Seguridad Pública, precisamente con cursos de capacitación en formación inicial, primer respondiente, entre muchos otros, gracias al apoyo que nos está brindando nuestro alcalde Víctor Balderrama Cárdenas” aseguró.
 
Arellano Cruz invitó a los agentes galardonados a desempeñare con disciplina, honradez y gallardía en favor de la comunidad alamenses.
 
El secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, quien estuvo en representación del alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, reconoció la labor que desempeñan los policías, al ser la cara de la administración municipal con la ciudadanía.
 
“Este tipo de reconocimientos que se entregan a los agentes preventivos mes tras mes nos comprometen a todos como administración a seguir ofreciendo el mejor esfuerzo en favor de los alamenses,” externó.
 
En el evento además estuvieron presentes Lic. Arlene Lara Yépiz, síndico municipal; Lic. Claudio Valenzuela, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Ing. Víctor Limón Quijada, director de Desarrollo Económico y el regidor Héctor Sánchez Valdez, así como el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Alberto Grajeda Duarte.
 
Juan Manuel Acosta Cubedo y Ramón Alfonso Alcántar González se desempeñan como policías auxiliares, con un año y 8 meses de trayectoria dentro de la corporación policiaca, respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD