Header Ads

Arranca en Huatabampo la obra en el canal principal Fuerte Mayo


Huatabampo, Sonora.- ¡Gracias Gobernador! ¡Gracias alcalde Chuy Flores!, fue el clamor de las personas que se dieron cita al banderazo de inicio de obra en el Canal Principal Fuerte Mayo, una obra que iriigara unas 16 mil 800 hectáreas.

El Gobernador del Estado Alfonso Durazo en compañía del alcalde Chuy Flores dieron el banderazo para los trabajos de continuación del canal principal Fuerte Mayo en emotivo evento rodeado por los ejidatarios que con gran esperanzas y entusiasmo agradecían la obra.

Tuvieron que pasar 30 años de espera para que hoy este día se iniciarán con los trabajos hidráulicos en el canal principal.

El gobernador durante su mensaje reconoció la importante gestión del alcalde Chuy Flores de quien dijo que sin su compromiso y sensibilidad social varios proyectos como este no serían posible en Huatabampo.

La obra concluirá antes de que concluya el sexenio del presidente López Obrador, dijo el mandatario estatal.

Expresó que éste es un hecho histórico pues dijo que esta obra se planteó el 30 de enero de 1992 y el día de hoy se inicia con su conclusión, así mismo agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que gracias a él se retomó este compromiso.

En el evento se tuvo la presencia del Subdirector General de Infraestructura de la CONAGUA Aarón Mastache Mondragón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD