Header Ads

Policías de Álamos realizan limpieza de calle Guadalupe Victoria


Álamos, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Álamos participaron este lunes en una jornada de limpieza en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia centro de Álamos.

Los agentes preventivos utilizaron bolsas negras, escobas y recogedores para recolectar toda clase de basura, desde botellas y bolsas de plástico, así como hojas secas.

Jorge Luis Arellano Cruz, comisario de Seguridad Pública, informó que tras participar esta mañana en el arranque del programa “Escuela segura libre de violencia” en la escuela secundaria Paulita Verján No.15, se percató que en la calle había demasiada basura en la citada calle.

“Nos percatamos antes del evento en la escuela secundaria que la calle estaba completamente sucia, por lo cual, dimos las instrucciones para que los compañeros de Seguridad Pública apoyaran en labores de limpieza, mismos que mostraron una gran disposición,” explicó.

Destacó que la corporación policiaca de Álamos siempre se ha destacado por ser una institución muy participativa y comprometida socialmente.

“Afortunadamente el perfil del agente preventivo en Álamos es que ofrece sus servicios más de lo que nos dice la ley. Sinceramente este tipo de acciones le gusta mucho a la sociedad alamense,” indicó.

Arellano Cruz resaltó que la Policía Municipal de Álamos ya ha participado en otras jornadas de limpieza y seguirá coadyuvando en otras tareas en beneficio de la ciudadanía.

Exhortó a la comunidad a seguir participando en acciones como patio limpio y limpieza lotes enmalezados, para evitar que los moscos que transmiten el dengue se sigan reproduciendo y proliferando en el municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD