Header Ads

Invierte ayuntamiento 2.5 MDP en mantenimiento de caminos rurales de Álamos


Álamos, Sonora.- Una inversión de 2.5 millones de pesos destinó el Ayuntamiento de Álamos a través de Obras Públicas para dar mantenimiento a caminos rurales del municipio.

El alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas informó que se rehabilitaron 21 tramos y 9 más se encuentran en proceso por atenderse después del Día de Muertos.

Entre los caminos rehabilitados se encuentra el tramo de Taymuco-Huicochic, supervisión que realizó personalmente el presidente municipal en días pasados junto a un grupo de funcionarios, entre ellos el Ing. Gustavo Coss Figueroa, director de Obras Públicas.

El alcalde dio a conocer que, ante la pasada temporada de lluvias en el municipio, la mayoría de los caminos rurales se encontraban en malas condiciones, de ahí la importancia de destinar recursos propios del Ayuntamiento y maquinaria para ponerlos en buenas condiciones.

Entre los tramos rehabilitados además se encuentra la carretera Álamos-Veranito, carretera Álamos-Mocúzarit, Mocúzarit-Las Minitas, carretera Álamos-la Aduana, Arroyo de la Aduana-El Dátil, Los Estrados-Topiyeca, Los Estrados-Macoyahui, San Bernardo-Vado Cuate, Tanques-Los Camotes, Tanques-Munihuaza, Masiaca-El Potrero de Alcantar, Rancherías-Gasela, Moto Raymundo-Salido, Rancho Viejo-Cerro Colorado, Rancho Viejo-Las Guásimas, Rancho Viejo-Rancherías, Cerro Colorado-El Maquipo-El Chinal, Maquipo-El Zapote, Potrero-Agua Caliente, Sabinito Sur y La Fundición-Las Plomosas.

En tanto se encuentran en proceso los tramos San Vicente-Basiroa-Tapizuelas, Cerro Colorado-Los Brasiles y Mina-Agua Caliente.

OTROS TRAMOS EN PROCESO

Víctor Balderrama explicó que una vez pasando el Día de Muertos se rehabilitarán los tramos Zapote-Agua Caliente, Agua Caliente-Rodeo, San Bernardo-Mesa Colorada, Burapaco-Mesa Colorada, Aguaje del Chino-Burapaco y los Estrados-Guajaray.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD