Header Ads

Vicente Fox compara informe de gobierno de AMLO con el AIFA: "Está vacío y no hay nada que mostrar"


Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra el mandatario actual, Andrés Manuel López Obrador, criticando su próximo informe de gobierno.

El informe de gobierno es cómo el AIFA, está vacío y no hay nada que mostrar”, escribió el expresidente.

En esta ocasión, Fox utilizó sus redes para comparar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el cuarto Informe de Gobierno a emitirse este jueves, argumentando que ambos “están vacíos y no tienen nada que mostrar”.

AMLO califica al AIFA como “el mejor aeropuerto de América Latina”

En días pasados y en el marco de su cuarto informe, López Obrador compartió en sus redes sociales un video asegurando que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es el mejor aeropuerto de América Latina.

“Durante el gobierno neoliberales nunca hicieron una obra como esta, el aeropuerto Felipe Ángeles se construyó en dos años y medio, nos ahorramos cien mil millones de pesos, es el mejor aeropuerto de América Latina", aseguró.

El cuarto informe de gobierno del presidente está programado para realizarse este primero de septiembre del presente año, sin embargo, el jefe del ejecutivo comenzó a lanzar una serie de spots que serán transmitidos en medios de comunicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD