Header Ads

Revela autopsia de Ian Alejandro; murió por lesiones de arma blanca y abuso sexual


Una terrible muerte con lesiones de arma blanca y signos de abuso sexual, se encontró en el cuerpo del pequeño Ian Alejandro de 5 años de edad a manos de Martín " El Berru'" quién ya fue detenido y podría recibir una sentencia de 30 a 70 años de prisión.

En rueda de prensa, la titular de la Fiscalía General de Justicia en Sonora Claudia Indira Contreras Córdoba lamentó la muerte del menor y dijo que su agresor recibirá todo el rigor de la ley por homicidio infantil.

Expuso que el sujeto responsable se llevó al niño a su casa y ya bajo los influjos de las drogas resultó intolerante ante su llanto y decidió privarlo de la vida.

Precisó que según investigación el pequeño Ian Alejandro nunca tuvo una acta de nacimiento, su madre estaba en la cárcel por delito patrimonial, su padre muerto a balazos, y estaba el cuidado de una tía cuya pareja estaba en prisión.

Pidió a la comunidad denunciar cualquier tipo de abuso contra los menores principalmente.

Y adelantó que ayer presentaron una denuncia por abuso sexual contra una menor de 5 años de edad que apunta hacia el mismo sujeto agresor del homicidio infantil de Ian Alejandro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD