Header Ads

Marcelo Ebrard critica alertas de viaje, “nunca hemos estado de acuerdo”


Ciudad de México.- Marcelo Ebrard critica las alertas a viajeros sobre México.

El canciller Marcelo Ebrard sostuvo que nunca han estado de acuerdo con las alertas de viaje emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, al señalar que tampoco repercute en la afluencia de turistas al país.

En entrevista a medios, el funcionario recordó que mediante en el entendimiento Bicentenario, ambos países están trabajando en materia de seguridad.

Ya no es de que la Embajada de Estados Unidos nos diga qué hacer, para eso hay un plan dado a conocer ¿Por quién? (Antony) Blinken y yo", subrayó en entrevista a medios.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre el viaje del embajador Ken Salazar a Zacatecas, uno de los estados en alerta máxima por la inseguridad.

Es muy difícil que una alerta te pare de la noche a la mañana todo ese flujo", enfatizó.

Este martes, el canciller inauguró la Oficina de Pasaportes Zona Poniente Álvaro Obregón-Cuajimalpa, como parte de la ampliación de este servicio en el país.

Las plazas comerciales, y más con la pandemia, perdieron afluencia; nuestras oficinas cada vez tienen más afluencia, pero no tenemos recursos; entonces las oficias están cada vez peor, es indefectible, cada mes que pasa, pues tienes más usuarios, menos dinero para mantenimiento, que además, mantenimiento nunca hay partida, jamás, o es muy chiquita", manifestó Ebrard Casaubón.

Al evento también acudió el empresario Max El Mann, dueño la plaza Samara Shop, donde se ubica la oficina de Pasaportes; así como la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD