Header Ads

Inician las solicitudes en línea para estudiantes que buscan la beca Benito Juárez 2022


Ciudad de México.- La CNBBBJ, habilitó una nueva herramienta de solicitudes en línea, para que familias puedan aplicar a becas educación básica de 1680 pesos bimestrales, hablamos de la beca Benito Juárez 2022.

Básicamente el proceso consta en ubicar si la escuela donde estudian las/los niñas y niños, esta catalogada como prioritaria o susceptible de atención. Aplicar en la cédula de solicitud de incorporación y esperar la publicación de resultados.

Las familias deberán consultar el NIVEL DE PRIORIZACIÓN de la escuela en donde estudien sus hijos, a través del buscador de Escuelas. Al cual podrán acceder en el siguiente botón.

Buscador de Escuelas

Los niveles de atención son: Prioritaria, (alumnos que pueden acceder a beca), Susceptibles de atención, (becas sujetas a presupuesto) y No susceptible de atención.

Nota: sólo si el resultado es “Escuela Prioritaria” o “Escuela Susceptible” podrás acceder a la CSI. En el periodo vigente del 1 al 15 de septiembre del 2022.

Mi escuela es prioritaria ¿Qué hago?
El proceso es muy sencillo pero deberás contar con un dispositivo con internet. Y tener a la mano tus datos escolares, la CURP de tus hijas o hijos, comprobante de domicilio, número de teléfono y correo electrónico.

En caso de que el personal de la Coordinación de becas Benito Juárez 2022 , haya acudido recientemente a tu escuela, y te aplicó la Cédula, no será necesario que llenes una Cédula de solicitud de Incorporación en Línea.

IMPORTANTE: Recuerda que el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, no garantiza que tu o tu familia reciban una beca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD