Header Ads

Sigue consulta de Movilidad y Seguridad Vial en Santana, Nogales y Agua Prieta


Hermosillo, Sonora.- La consulta ciudadana en materia de Movilidad y Seguridad Vial que impulsa el Congreso del Estado a través de la Comisión de Movilidad y Seguridad Vial, continúa esta semana los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, en los municipios de Santa Ana, Nogales y Agua Prieta.

En el municipio de Santa Ana, el día miércoles 24 de agosto a las 10:00 horas, el foro de consulta público se realizará en el Auditorio Parroquial que se ubica en las calles Miguel Hidalgo, entre Serna y Álvaro Obregón, en la parte lateral posterior de la iglesia, a un costado de la plaza Zaragoza, en el centro del Municipio.

A las 17:00 horas del mismo miércoles en el municipio de Nogales la consulta se llevará a cabo en el Museo de Arte de Nogales, ubicado en calle López Mateos 120.

El jueves 25 de agosto la consulta será en el municipio de Agua Prieta en el Motel Hacienda, que se ubica en la Avenida 6 y calle 1.

Con oportunidad se darán a conocer las sedes de las consultas en los municipios de Caborca, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Hermosillo.

Para conocer a detalle la iniciativa consulta este enlace: http://www.congresoson.gob.mx/Legislatura/LegislaturaComision2?id=181

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD