Header Ads

Queda controlada en Álamos la descarga de agua en el represo ubicado en la zona plino


Álamos, Sonora.- De acuerdo con la información emitida por el director de Protección Civil del municipio de Álamos Benjamín Mejia Navarro; ya quedó controlada las descargas de agua en el represo ubicado en la zona plino; situación que ocasionó algunos daños a las familias pobladoras de este lugar.

Benjamín Mejia Navarro comentó que gracias al trabajo en conjunto con elementos de SEDENA, Bomberos, protección civil y la misma ciudadanía lograron contener el flujo de agua del vertedero que generó escurrimientos graduales. Para ello fue necesario colocar 1500 costales llenos de arena con el que se hizo dique.

El presidente municipal Víctor Balderrama comentó que según los pronósticos las lluvias continuarán por lo que hizo un llamado a la población a mantenerse al tanto de los medios oficiales de información, ante cualquier contingencia.

“El llamado es que estemos atentos a los medios de comunicación oficiales, se les va a estar comentando la situación que guarda el cauce del agua, y una vez más, nuestro agradecimiento por el apoyo de SEDENA, al personal de protección civil, bomberos y a la misma población que en una suma de esfuerzos logramos atender esta situación”, declaró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD