Header Ads

Festejan a los ancianitos del asilo por "Día del Abuelo" en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Con una misa y convivio en el que disfrutaron alegremente los ancianos del asilo “San Juan de Dios” de Pueblo Viejo fueron festejados por el “Día del Adulto Mayor” como reconocimiento a la vida de entrega y amor hacia sus familias.

En el marco de dicha celebración visitaron esta casa de reposo la presidenta de DIF Municipal, Señora Carmen Adriana Araiza de Martínez, y su esposo el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Ambas autoridades estuvieron acompañadas por las regidoras del Cabildo Sara María Valenzuela y Beatriz Valenzuela, recibiéndolas como anfitriona la presidenta del Patronato Civil, Marianela Berttolini Abreu.

También asistió la presidenta del Club de Leones Monarca C.L., Ada Dolores García Arce, junto a un grupo de colaboradoras voluntarias.

Las actividades comenzaron con una misa en la capilla del asilo oficiada por el sacerdote David Ortega Ruiz, quien felicitó a los ancianitos por esta fecha especial y elevó oración por su salud y para que sigan recibiendo más bendiciones de Dios, lo mismo a las autoridades municipales.

De igual manera reconoció la sensibilidad de los encargados del DIF Municipal guiadas por la Señora Araiza de Martínez y apoyados por el presidente “Mayito” Martínez por brindar atención a este sector poblacional tan vulnerable.

Posteriormente en el patio interior del edificio se llevó a cabo una convivencia donde los asilados, hombres y mujeres, junto a la comitiva de visitantes disfrutaron de música que alegró el también conocido popularmente como el “Día del Abuelo”.

Carmen Adriana Araiza de Martínez, presidenta del Sistema DIF Municipal, resaltó que resulta muy grato compartir momentos de plática y acercamiento cálido con los ancianos llenos de muchas experiencias y sabiduría de la vida.

El asilo “San Juan de Dios” brinda un servicio abierto a los navojoenses, representa un espacio importante del municipio, señaló, en ese sentido requiere de la ayuda solidaria de todos para que siga funcionando sin dificultades.

Por su parte la presidenta del Patronato Civil desde hace cuatro años, Marianela Berttolini Abreu, agradeció de corazón a los asistentes, en especial a la señora Araiza de Martínez y su esposo el Presidente Municipal, por hacerse presentes en el marco de una fecha tan significativa a nivel nacional como es el “Día del Adulto Mayor”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD