Header Ads

Lanza Secretaría de Seguridad convocatoria para sumarse al trabajo de atención a la violencia familiar y de género


Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, convocó a profesionistas con licenciatura en Derecho, Psicología y Trabajo Social, a sumarse a la estrategia integral para la atención, seguimiento y prevención de casos de violencia familiar y de género.

Con fundamento en el convenio de coordinación celebrado por conducto de la Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), la SSP abrió para las aspirantes la oportunidad de sumarse y contribuir, con su experiencia, a mejorar la seguridad en Sonora.

Entre las funciones que deberán desempeñar las personas, se encuentran canalizar a la Plataforma del Sistema de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Salva) los reportes que ingresan a la línea de emergencias 9-1-1, mismos que serán remitidos a las dependencias correspondientes; brindar asesorías jurídicas y psicológicas; colaborar con impartición de pláticas preventivas en escuelas y colonias, entre otras. Los turnos laborales serán matutinos y vespertinos, de lunes a sábado.

Se solicita a las aspirantes contar con experiencia de dos años en temas relacionados con derechos humanos, violencia familiar y de género, así como contar con cédula profesional. El empleo tendrá una temporalidad de agosto a diciembre del presente año.

La fecha límite para la recepción de currículums es el próximo viernes 12 de agosto al correo electrónico enlacegenero@911sonora.gob.mx y, en caso de dudas, las interesadas podrán comunicarse al WhatsApp (662) 397 3653.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD