Header Ads

Implementan acciones de Prevención de Violencia Contra las Mujeres en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- La Dirección Municipal de la Mujer implementa acciones en materia de “Prevención de Violencia Contra las Mujeres, a funcionarios de las diversas dependencias del H, Ayuntamiento de Etchojoa, la Coordinación Regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, asociaciones, Seguridad Pública y el Grupo Terapéutico Libre y Feliz.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Director de Recursos Humanos, Ángel Acosta Lugo, declaró que es importante mejorar las condiciones laborales de las mujeres, ya que son pieza fundamental para que un gobierno tenga mayor acercamiento con las familias.

“Sabemos que gracias a sus ideas la relación entre gobierno y ciudadanos es cada vez mejor, porque conocen las verdaderas necesidades del pueblo, es por eso que merecen respeto y que sus derechos se fortalezcan”, aseveró.

Georgina García Gocobachi, titular de la Dirección Municipal de la Mujer, informó que se estará implementando esta actividad para llevar mejores resultados y apoyar a las mujeres etchojoenses.

“Se está trabajando día a día en el fortalecimiento de la mujer trabajadora, llevar la misma sintonía de crecimiento, desarrollo y transformación”, indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD