Header Ads

Entrega Gobierno Municipal de Etchojoa y Comités de Participación Ciudadana 4 viviendas


Etchojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Comité de Participación Ciudadana, hicieron entrega de 4 viviendas a familias de la comunidad de Mabejaqui, perteneciente a la Comisaría de Sebampo.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Estamos trabajando en equipo con los Comités de Participación Ciudadana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las familias; vamos por más construcciones de viviendas, ampliación eléctrica, rehabilitación de caminos, luminarias, reparación y equipamientos de pozos, la transformación ya está en Etchojoa y sus comunidades”, declaró.

En nombre de los beneficiados, Alma Carolina García Valenzuela, declaró que es un gran acierto del gobierno municipal involucrar a la sociedad en la toma de decisiones para la construcción de obras.

“Ahora contamos con un gobierno que sabe trabajar en equipo, se está logrando grandes avances gracias a la formación de los Comités de Participación Ciudadana en las 9 comisarías”, aseveró.

Durante las entregas estuvieron presentes funcionarios, brigadistas y regidores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD