Header Ads

Ayuntamiento dará preferencia al comercio local en festival de Álamos


Álamos, Sonora.- Con el propósito de apoyar al comercio local, durante el Festival “Álamos Pueblo Mágico 2022” que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto no se expedirán permisos a vendedores foráneos, anunció la Síndico Municipal del Ayuntamiento, Lic. Arlene Lara Yépiz.

Comentó que por instrucciones del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, no se moverá a ningún vendedor local, pero sí se reordenará a los carros turísticos sobre la misma calle de la Plaza de Armas.

Indicó que en esta ocasión se otorgaron ocho permisos extras para personas originarias del Municipio de Álamos, las cuales en su mayoría son productores de Bacanora que promoverán el producto durante estos días de actividades culturales y artísticas.

La funcionaria municipal deseó el mejor de los éxitos a todos los prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros, comerciantes y emprendedores que buscarán del 18 al 21 de agosto incrementar sus ingresos con la derrama económica que dejará la 6ta. Edición del Festival “Álamos Pueblo Mágico”.

“Gracias a ustedes los prestadores de servicios estamos llevando a cabo este tipo de eventos; hay muchas aportaciones de nuestros hoteleros, restauranteros, comerciantes, empresas y del Gobierno del Estado,” precisó.

Arlene Lara estuvo presente en la reunión que Turismo Municipal convocó a prestadores de servicios para que conocieran el programa general del Festival y los protocolos que se llevarán a cabo en materia de salud, protección civil y seguridad pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD