Header Ads

AMLO recibe visita de directivos de Padres y Gigantes, tras anuncio de juego de MLB en México


Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y fiel aficionado del beisbol, recibió este miércoles la visita de directivos de Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Luego de que este miércoles se hizo oficial el anuncio de que habrá dos juegos de MLB en México entre ambos equipos, AMLO abrió la puerta del Palacio Nacional a los directivos de las dos organizaciones californianas.

"Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México", escribió AMLO.

Además, el mandatario de México recibió como regalo un jersey de cada equipo, para así hacer crecer todavía más su colección de casacas beisboleras.
Primera vez que habrá juego oficial de MLB en Ciudad de México

Esta será la primera ocasión que la capital mexicana será sede de juegos oficiales de temporada regular de MLB, pues en años anteriores solo albergó partidos de pretemporada.

Monterrey puede presumir haber ya recibido juegos oficiales de Grandes Ligas en 2019, cuando los Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis disputaron dos enfrentamientos en la MLB México Series.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD