Header Ads

Unen esfuerzos en Huatabampo IMSS Bienestar y H. Ayuntamiento


Huatabampo, Sonora.- Con el objetivo de buscar alternativas que ayuden a mejorar la atención médica en nuestro municipio, el Presidente Municipal Jesús Flores sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sistema de salud.

En dicho encuentro el alcalde sostuvo que mejorar la calidad en los servicios médicos es fundamental, pues aseguró que para su Gobierno la salud de los Huatabampenses es uno de los temas vitales.

“Estoy muy contento pues sostuve una muy agradable reunión con representantes médicos, el programa “Imss Bienestar” es uno con mucha importancia, este viene a brindar atención médica a todas las personas que no cuentan con una afiliación en alguna institución, en un breve lapso de tiempo este se hará realidad en nuestro municipio y vendrá a beneficiar a todos los Huatabampenses.

En el lugar estuvieron presentes acompañando al munícipe la Doctora Rosalía Luis Cuevas coordinadora de Imss Bienestar en el municipio, el Doctor Octavio Rascón Camacho Director del Hospital Regional del Bajo Río Mayo entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD