Header Ads

Un éxito Campamento de Verano 2022 del Centro de Bienestar Juvenil en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Con 220 niñas, niños y jóvenes, arranca el Campamento de Verano 2022 del programa Centro de Bienestar Juvenil, organizado por los Institutos Sonorense y Etchojoense de la Juventud.

Durante 2 semanas 30 instructores en las instalaciones del COBACH, brindarán una atención personalizada a los beneficiados en las disciplinas de fútbol; básquetbol; voleibol; defensa personal; arte y cultura; protección animal y medio ambiente; recreación; inclusión y psicología.

“Este campamento vendrá a fortalecer los valores a nuestras niñas, niños y jóvenes etchojoenses; cuentan con grandes especialistas en disciplinas deportivas, además de cultura general y pláticas motivacionales; esto vendrá a fortalecer la profesión y la lucha por sus sueños”, declaró el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en la inauguración del evento.

El Director General de Estudios y Proyectos del Instituto Sonorense de la Juventud, Luis Alonso Taddei Torres, reconoció el gran trabajo en equipo que impulsa el Gobierno Municipal en beneficio de los niños y jóvenes etchojoenses.

“Sabemos que existe un gran apoyo a la juventud etchojoense de parte del Gobierno Municipal, es por eso que se logra grandes resultados en actividades como el campamento de verano; continuaremos trabajando para traer grandes beneficios y más programas que permita dar más oportunidad a los jóvenes”, aseveró.

El Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, informó que también se integrarán los socorristas de Cruz Roja Mexicana, Bomberos Etchojoa, Seguridad Pública y sistema DIF para orientar a los participantes del campamento, todo sobre los trabajos que realizan en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD