Header Ads

Se imparte capacitación en Álamos a prestadores de servicios turísticos


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de mejorar las prácticas de atención en cada uno de los negocios y servicios que se ofrecen en Álamos a los visitantes, empleados, empresarios y público en general recibieron un curso de capacitación en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) promovido por la dirección Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento.
 
En su mensaje el director de Desarrollo Económico Ing. Víctor Limón Quijada, agradeció a cada uno de los presentes por permitirse aprovechar este tipo de talleres los cuales, dijo, permiten buscar la calidad en cuanto al servicio de atención se refiere.
 
“Vamos a seguir promoviendo este tipo de temas y dinámicas, los cuales juegan un papel determinante en la vida de cada uno de los comerciantes quienes desarrollan la importante actividad del sector turístico en nuestro municipio”, resaltó.
 
Por su parte el tallerista y director de Grow Asesores, Lic. Napoleón Bringas, destacó la importancia de ofrecer una atención y servicio de excelencia, ya que los clientes son la parte más importante para el desarrollo de toda actividad del ramo turístico, así mismo, resaltó que a las personas se les debe dar pronta solución cuando estos solicitan alguna referencia de algún producto o servicio.
 
“Nuestros clientes son la parte más primordial en el desarrollo de nuestra actividad empresarial, son a ellos a quienes nos debemos, es por ello que la búsqueda de la capacitación de nuestros trabajadores debe ser una responsabilidad elemental por parte de sus jefes esto con el objetivo de lograr un resultado óptimo de nuestra actividad”, expresó.
 
El taller impartido “Atención y Servicio de Excelencia” fue posible gracias al convenio de colaboración que existe entre el Ayuntamiento y el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO).
 
Amelia Anaya Rosas, directora de Turismo Municipal, destacó que la atención al cliente es lo más importante en un negocio para hacer que este a través de la recomendación llegue a más usuarios.
 
“Mucha gente de manera errónea piensa que Álamos se vende sola por su imagen, pero en realidad ocupa que cada responsable del algún negocio ofrezca la mejor atención y la mejorar calidad de sus servicios para que haya más consumo y más afluencia turística,” resaltó.
 
A la capacitación acudieron trabajadores de hoteles y restaurantes, carros turísticos, promoción turística, así como funcionarios del H. Ayuntamiento de Álamos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD