Header Ads

Espectacular cierre de Campamento de Verano en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Con gran éxito se llevó a cabo el cierre del Campamento de Verano de los Centros de Bienestar Juvenil que impulsa el Instituto Sonorense de la Juventud.

En las instalaciones de COBACH Etchojoa, fueron un total de 250 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que gracias a los más de 30 instructores aprendieron de las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, defensa personal, Tae Kwon Do, arte, cultura, pláticas de salud, primeros auxilios, protección animal, recreación, inclusión, psicología, nutrición UES Navojoa, danza, pintura, cultura vial, creación de libro cartonero de la cultura Mayo, canto y servicios de ICATSON.

“Es sin duda la mejor edición de toda la región del Mayo, quiero felicitar a todas y todos los que participaron en este campamento de verano, también a los especialistas que hicieron posible que se lograra con gran éxito todas las actividades durante 2 semanas”, declaró Omar Enríquez Cano Palomares, representando a la Directora General del Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela Álvarez.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares, indicó que es importante continuar realizando más campamentos para impulsar a niños y jóvenes a desarrollar sus talentos.

El Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, expresó que el éxito del campamento se logró gracias al trabajo en equipo entre dependencias del Ayuntamiento, DIF Etchojoa, emprendedores, ICATSON, Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Salud, UES Navojoa, Policía Municipal y voluntarios.

Durante la clausura del evento el niño Zadkiel Olivas Valenzuela de Villa Tres Cruces representó a la etnia Mayo con la danza del Venado.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios del gobierno municipal, regidores, docentes y padres de familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD