Header Ads

Reciben bomberos equipos de radio comunicación, hidrostático y remodelación de estaciones


Navojoa, Sonora.- Más herramientas tecnológicas consistentes en diez radios de comunicación y un novedoso equipo de alta presión para la realización de pruebas hidrostáticas a los aparatos de respiración autónoma que utilizan los bomberos entregó el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez al Departamento de Bomberos de Navojoa.

Dicha corporación recibió también un lote de uniformes deportivos para softbol y fue anunciada la terminación de remodelación del área de cocina de las dos estaciones operativas así como colocación de cinco equipos de refrigeración en oficinas centrales.

La inversión aplicada por el H. Ayuntamiento en los nuevos equipos y mejoramiento en la infraestructura que incluyó instalación de un repetidor y antena de comunicación alcanzó 500 mil pesos, aproximadamente.

El Alcalde de Navojoa visitó la Estación Central de Bomberos, acompañado por el secretario del ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, para refrendar por medio de estos beneficios el apoyo total a los elementos distinguidos como líderes en el Noroeste del país.

Como anfitrión fungió el Primer Comandante Jesús Edmundo Valdez Reyes y en representación del Patronato Civil, Virginia Caballero.

El Presidente Municipal, Mario Martínez Bojórquez, resaltó el avance notable que logra Bomberos de Navojoa al proporcionársele herramientas modernas que reditúan en un eficiente servicio en las labores de rescate y asistencia en servicios de emergencias a la población.

“Está todo este equipo a su disposición ahora, sé que lo van a usar de la mejor manera para salir adelante”, expresó, “sigan con esas ganas, creciendo juntos y así formemos la idea que me propuse desde que inicié en el servicio público a la comunidad”.

Fue el 26 de febrero del 2015 cuando empezó a colaborar con el Departamento de Bomberos como parte de la directiva del Patronato Civil siguiendo el interés de hacer de esta paramunicipal una de las mejores en la entidad, recordó.

Subrayó que el servicio a los navojoenses con el ideal de un municipio grande en logros y desarrollo en todos los ámbitos se refrenda ahora como gobernante, igual el apoyo a dicha corporación a la que guarda estima, agradecimiento y solidaridad.

“Es para mí mucho gusto estar con ustedes, volver a casa como se diría, salí de estas filas”, comentó, “por eso no he dudado en apoyarlos para que puedan hacer mejor su labor cada día, tengan comodidad en las instalaciones”.

Por la corporación el Primer Comandante Jesús Edmundo Valdez Reyes explicó que dentro del material recibido destaca el especializado para pruebas hidrostáticas a los equipos de respiración autónoma que diariamente utilizan los bomberos, algo que pocos municipios tienen.

“Reiteramos el agradecimiento al alcalde “Mayito” Martínez de parte de todos los elementos y voluntarios por siempre decir sí, por el respaldo incondicional y ser un aliado importante de esta corporación”, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD