Header Ads

Se reúnen el alcalde de Nogales Juan Gim y la diputada Azalia Guevara con el director de CECOP, Ernesto Zatarain


Hermosillo, Sonora.- Con la finalidad de concretar los próximos proyectos para Nogales, el presidente municipal, Juan Francisco Gim Nogales y la diputada local por el IV distrito local, Azalia Guevara, sostuvieron una importante reunión con el director del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, Carlos Ernesto Zatarain.

La reunión se llevó a cabo en la capital del Estado, dándole continuidad a los planes que ya se tenían acordados para esta ciudad fronteriza, dándole la importancia que se merece en cuanto a la inversión que esta requiere, dada su valor en el fomento a la actividad empresarial y manufacturera que repercuta para todo Sonora.

Derivado del presupuesto que las y los diputados locales aprobaron desde el Congreso del Estado, la inversión para Nogales será de gran beneficio para todas las y los nogalenses, lo que próximamente se estará reflejando en los proyectos que el Alcalde y las dependencias correspondientes apliquen en nuestra ciudad.

"Hoy, en la reunión que tuvimos con el Director de CECOP, Ernesto Zatarain, logramos concretar el camino hacia la aplicación del presupuesto destinado a nuestra ciudad, gracias a la gestión que al lado de nuestro alcalde Juan Francisco Gim Nogales, hemos mantenido ante las instancias correspondientes, agradeciéndole al director Zatarain por su apertura y disponibilidad" comentó Azalia Guevara.

Por su parte, el presidente municipal de nuestra ciudad, Juan Francisco Gim Nogales, dándole continuidad al arduo trabajo impartido en el municipio, ha mantenido comunicación con las dependencias estatales que estarán trabajando en los diferentes proyectos de obra pública en lo local, siendo esto un trabajo en conjunto del municipio, el Estado y el poder legislativo.

Esto es derivado de la reunión que los alcaldes de todo el Estado sostuvieron con el Gobernador, Alfonso Durazo, en días pasados en la cual el mandatario presentó el plan de acción que se estará implementando en todos los municipios de Sonora.

"Como nogalense y como presidente municipal, me siento sumamente contento y satisfecho con esta reunión. No ha sido nada fácil, pero sin duda alguna trabajando en equipo y con el único fin de beneficiar a nuestra población, todo es posible. De nueva cuenta refrendo mi apoyo y colaboración con nuestra diputada Azalia Guevara, quien ha sido pieza fundamental para concretar estos trabajos" reiteró el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales esta mañana.

Como en anteriores ocasiones se ha comentado, las necesidades de Nogales, son bastas y requieren de un constante trabajo, mismo que se concretará con la inversión ya destinada y la implementación adecuada del mismo.

"Nogales es clave para la transformación de Sonora, por lo que estaremos trabajando arduamente en el municipio, muy de la mano del Ayuntamiento y del Alcalde Juan Francisco Gim Nogales y por supuesto de la diputada Azalia Guevara a quien agradezco su valiosa colaboración para llevar a cabo estos proyectos tan beneficiosos para las y los ciudadanos" mencionó Carlos Ernesto Zatarain.

Los proyectos específicos se estarán presentando próximamente por parte del Ayuntamiento, siendo de suma importancia mantenerse atentos ante esta información que beneficiará a toda la comunidad de nuestro municipio, Nogales, Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD