Header Ads

Construcción de taludes en puentes de Bachoco están bien hechos: Ing. Civil Carlos López


Huatabampo, Sonora.- Carlos López Zamudio, constructor con amplia experiencia en la construcción de puentes y caminos afirmó que los trabajos de construcción de los taludes en los puentes de Bachoco se hicieron bien y la mejor prueba es que después de las lluvias están en excelentes condiciones.

"Aquí no hay ningún peligro, los rellenos de los puentes se hicieron bien, los vehículos pueden pasar de manera segura y los que tienen alguna duda que se vengan y lo constaten personalmente, palabras del experto en Puentes y Caminos Carlos López Zamudio.

Dijo que es normal que cuando llueve por las orillas se presenten deslaves, sucede hasta en las mejores construcciones de puentes de pavimento, sin embargo reafirmó que la seguridad para el paso de los vehículos está garantizada y segura.

"Tengo entendido que el Presidente Municipal profe Chuy Flores está gestionando para una segunda etapa el pavimento de los puentes, una construcción en dónde se podrán construir los lavaderos para el desfogue del agua de lluvia" señaló el constructor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD