Header Ads

Felipe Calderón se cuestiona por "ejecución de sacerdotes frente a ojos de Dios" y menciona a AMLO


Ciudad de México.- Felipe Calderón, ex presidente de México, se expresó por medio de un tuit lleno de preguntas sobre el ataque ocurrido en una iglesia Chihuahua contra Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, que definió como "ejecución de sacerdotes frente a ojos de Dios".

Además de hacer varios cuestionamientos, Calderón mencionó al presidente Andrés Manuel López Obrador en una de las tres preguntas que hizo al respecto.

¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?”, escribió Calderón en su tuit sobre el asesinato de dos sacerdotes.
Calderón se cuestiona ante "ejecución de sacerdotes frente a ojos de Dios"

"¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir?", fueron las otras dos preguntas que se hizo en el tuit Calderón Hinojosa y a las que no faltó la respuesta de usuarios de la plataforma.


Entre las respuestas recordaban lo sucedido con Genaro García Luna, quien fuera secretario de Seguridad Pública, que ahora se encuentra preso en los Estados Unidos y otras tantos.

AMLO afirma que se trabaja para esclarecer hechos en Chihuahua

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se trabaja en la investigación del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Urique, Chihuahua.}

Tenemos información de unos asesinatos en Urique de dos sacerdotes jesuitas. La información que tenemos hasta las cinco de la mañana es que entraron a la iglesia de Urique persiguiendo a una persona”, dijo.

El mandatario narró que sicarios asesinaron a la persona que perseguían y que se refugió en la iglesia y a dos sacerdotes que salieron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD