Header Ads

"El PRI debe renovarse": Roberto Madrazo pide la salida de 'Alito' Moreno


Ciudad de México.- Roberto Madrazo Pintado, ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional en 2006, pidió la salida de Alejandro Moreno Cárdenas de la dirigencia del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Tabasco señaló que desde que 'Alito' llegó a la dirigencia del PRI, el partido tricolor perdió tres cuartas partes de las entidades federativas que gobernaba.

Hay un problema en la dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere q haya tiro en 2024 el PRI debe renovarse", mencionó.

Cabe recordar que durante las elecciones del pasado 5 de junio, el Partido Revolucionario Institucional perdió dos de sus bastiones, Hidalgo y Oaxaca, luego de que los candidatos de Morena se quedaran con las gubernaturas.

Los audios de 'Alito' Moreno

Por su parte, Moreno Cárdenas también ha sido criticado por los escándalos salidos de la publicación de audios por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en los que presuntamente se le escucha incurrir en actos de corrupción.

La mandataria estatal acusa a ‘Alito’ de presunto lavado de dinero, mencionando que “no quería sacar dinero de su bolsillo, pero sí quería seguir viviendo del pueblo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD