Header Ads

Dona SEDENA 500 árboles endémicos para reforestar en Álamos


Álamos, Sonora.- La Secretaria de la Defensa Nacional donó 500 árboles endémicos; los cuales serán destinados a la reforestación de áreas verdes de la ciudad, así como escuelas e instituciones públicas. Así lo dio a conocer el coordinador de Ecología y medio ambiente del ayuntamiento de Álamos Ángel Milanez.

El funcionario dijo que los arboles provienen de los viveros del Ejercito Mexicano ubicado en Esperanza, Sonora; y que las especies recibidas son plantas endémicas como el Mezquite y Palo Blanco.

Fue el Teniente de infantería Luis Alberto Amparan Torres Cmte. quien entregara los árboles; señalando que estas acciones son realizadas con el objetivo de incrementar la cobertura forestal en terrenos sin arbolado; solicito a las autoridades supervisar el establecimiento y mantenimiento de los árboles para aprovechar sus beneficios.

Finalmente Ángel Milanez en nombre del alcalde Víctor Balderrama agradeció el beneficio recibido que contribuirá en la conservación y mejoramiento del medio ambiente del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD