Header Ads

Disfrutan niños alamenses la obra “Juguemos a comer bien”


Álamos, Sonora.- Con gran entusiasmo los niños y niñas de las escuelas Primaria, Bartolomé M. Salido, Lázaro Cárdenas, así como del Preescolar Narcizo Basols, Alfonso Ortíz Tirado y de la comunidad del Mocúzarit disfrutaron de la obra itinerante “Juguemos a comer bien”

Actividad que fue posible gracias a DIF Sonora, la empresa Tetra Pak y DIF Álamos misma que tiene por objetivo difundir y crear conciencia sobre la importancia de la sana alimentación de una forma lúdica y divertida.

Fue en el Centro de Usos Múltiples (CUM), donde un equipo de jóvenes actores representaron a través de una obra, la importancia de mantener una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.

En la presentación destacaron que el desayuno es una de las comidas más importantes del día y este deberá contener vitaminas y proteínas.

En el evento estuvieron presentes el personal de Dif Álamos, así como docentes, madres de familia quienes agradecieron por acercar a los niños estas temáticas que son muy importantes para el desarrollo de sus hijos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD