Header Ads

Chumel Torres arremete contra AMLO por homicidio de sacerdotes: "Qué ganas de chillar"


Ciudad de México.- Después del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en una iglesia de Cerocahui, Chihuahua, el presentador de ‘El Pulso de la República’, Chumel Torres, emitió su postura al respecto y arremetió contra AMLO por la inseguridad en el País.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber aseguró que “se le hizo un hoyo en la panza” por lo ocurrido con los sacerdotes en el estado de Chihuahua.

Dos viejitos misioneros de 79 y 81, no seas mamón. Y mañana el incuestionable va a hacer lo de siempre: nada. Qué ganas de chillar”, escribió Chumel.

Aunado a ello, cuestionó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la investigación: "¿Qué dijo? ¿Qué ya se está investigando?; ¿lamenta los hechos?; ¿se abre una carpeta de investigación?; ¿Qué Calderón empezó esto?; Blablabla”.

Se suman militares a búsqueda de los cuerpos de sacerdotes

Más de 250 elementos del Ejército llegaron ayer a la sierra Tarahumara de Chihuahua para sumarse a las labores de búsqueda del presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, identificado como José Noriel Portillo, alias "El Chueco", presunto líder de "Los Salazar", brazo armado del Cártel de Sinaloa, en la sierra sur chihuahuense.

Fuentes del gabinete de seguridad federal informaron que se desplegaron en diversos municipios aledaños al pueblo de Cerocahui, Municipio de Urique, donde ocurrieron los hechos la tarde del pasado lunes.

Por el momento, la investigación del caso se mantiene a cargo de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua, que mantiene un operativo de búsqueda del presunto agresor en conjunto con autoridades federales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD