Header Ads

Un verdadero orgullo pertenecer a la docencia: Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- "Un verdadero orgullo pertenecer a la docencia, es una de las profesiones que realmente marcan lo que viene siendo el desarrollo de los pueblos"

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza en el marco del festejo del día del maestro, un evento organizado por el gobierno municipal a través de la dirección de educación y cultura.

"Quienes hemos tenido la fortuna de dedicarnos a la docencia sabemos de lo que estamos hablando, es verdaderamente un orgullo llevar acabo este trabajo de los más nobles, felicitaciones a los maestros por sus 20, 30 y 40 años de servicio que al igual que su amigo el presidente municipal obtuvo 34 años de servicio, precisó Jesús Flores.

Durante el festejo maestros recibieron en manos del presidente municipal el reconocimiento a sus 20, 30 y 40 años de servicio.

El alcalde fue acompañado por su distinguida esposa Angélica Mendivil, el delegado de la SEC Rafael Enriquez Corral que estuvo en representación del Secretario de Educación Aarón Aurelio Grajeda Bustamante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD