Header Ads

Toman protesta integrantes demás junta de participación social para el desarrollo de Álamos

Álamos, Sonora.- Un total de 16 ciudadanos alamenses son los que tomaron protesta el día de hoy como integrantes de la junta de participación social para el desarrollo municipal.


Serán ellos los responsables de definir y priorizar las obras públicas que habrán de realizarse en el municipio de Álamos a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Publica.


El presidente municipal Víctor Balderrama durante la sesión comentó que este consejo está integrado de forma plural, con la representación de los diferentes sectores sociales de la población quienes tendrán voz y voto para definir qué acciones se desarrollarán en torno a obras públicas en el municipio. El edil aprovechó para agradecer a cada uno de los integrantes por haber aceptado formar parte del consejo señalando  “mi reconocimiento porque asumen un verdadero compromiso ciudadano donde lo único que se recibe es la satisfacción de participar en la toma de decisiones que se verán reflejadas en el desarrollo de nuestra sociedad”


Fue el Lic. Martin Alfonso Canaan Castaños, Director General de Organización Social de CECOP en representación del coordinador general Lic. Carlos Ernesto Zatarain Gonzáles quien tomará la protesta de ley; comentando a los presentes que la tarea que hoy asumen hará que se generen acciones de gran beneficio para las familias alamenses.


En la sesión estuvieron presentes también la Ing. Lorena Martinez Cervantes, directora general de concertación y apoyo técnico, la sindicó Municipal Arlene Lara Yepiz, secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, las regidoras; Crissel Ramírez, Sonia Urbalejo y Adriana Félix.

#porqueálamosesdetodoshoycontinuamosjuntos

#YoUsoCubrebocas

#Enlineacontigo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD