Header Ads

Entregan 49 Tinacos a familias de comunidades rurales

Navojoa, Sonora.- Gracias al convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno Municipal de Navojoa que preside el alcalde Mario “Mayito“ Martínez, hizo entrega de 49 tinacos en la comunidad de Capohuiza para almacenar agua en beneficio de 49 familias.


La directora del Consejo Municipal para la Concertación para la Obra Pública (CMCOP), Marianela Bertolini Abreu, agradeció a la citada institución por apoyar las necesidades de las familias del municipio con las bondades del programa a precios subsidiados.


Expresó que el Presidente Municipal ha estado muy al pendiente de la gestión de éste y otro tipo de apoyos ante la Congregación Mariana Trinitaria, apoyos que vienen a mejorar la calidad de vida de las personas, siendo esta la tercera etapa de entrega de tinacos en lo que va del actual gobierno municipal.


Mencionó que en esta ocasión fueron entregados 40 tinacos de mil 100 litros, 5 tinacos de 2 mil 500 litros, 3 tinacos de 600 litros y una cisterna de 5 mil litros en beneficio de 80 personas de 49 familias de la comunidad de Capohuiza, cabecera de la comisaría Rosales y Bahuises.


Precisó que la aportación de la comunidad fue de 113 mil 470 pesos y el importe total del subsidio asciende a 81 mil 698 pesos.


Claudia Arguelles y Maripaz Chavarín beneficiaria y representante de la comunidad, respectivamente, agradecieron al alcalde Mario "Mayito" Martínez por el apoyo recibido, "ya que estos tinacos nos servirán de mucho para almacenar y cuidar mucho el agua en los hogares".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD