Header Ads

México recibió los primero buque-tanques de gasolinas refinadas en la planta Deer Park, en Texas


Ciudad de México.- México recibió los primero buque-tanques de gasolinas refinadas en la planta Deer Park, en Texas, que recientemente fue adquirida por Pemex.

Valrossa y STI San Antonio son los primeros dos buque tanques que durante los primeros días de abril descargaron gasolina en puertos mexicanos desde la terminal de Deer Park en Texas, de acuerdo con una revisión en el sitio especializado Marine Traffic Cada buque tanque representó, aproximadamente, una importación de 300,000 barriles de gasolina.

Los registros muestran que las embarcaciones no reportan viajes previos –al menos en el último año– desde la terminal cercana a la refinería propiedad del gobierno mexicano con destino a puertos mexicanos.

Con la compra del complejo, la estatal también adquirió infraestructura para enviar los productos refinados vía tren, pero hasta ahora ésta no ha sido utilizada para suministrar al país, dijo la fuente que no dio más detalles sobre los planes y operaciones de la refinería.

La compra se dio como parte del plan presidencial por llevar al país a la autosuficiencia en combustibles. Que El presidente ha explicado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD