Header Ads

¡Huatabampo disfruta una noche cultural!


Huatabampo, Sonora.- "El tema de la cultura lo vamos a promover mucho más fuerte, lo vamos a fomentar donde los Huatabampenses se sientan parte de ello", dijo el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza durante la presentación de la obra de Jaime Sabines en la voz de José Luis Islas Pacheco y el trovador Abel Esquer Vargas.

El alcalde fue acompañado por su distinguida esposa, la Primera Dama Sra. Angélica Mendívil y familia.

Fue una noche cultural de poesía donde los Huatabampenses que se dieron cita pudieron disfrutar, escuchar las poesías en la voz de José Luis Islas deleitados por las canciones hechas poesía promoviendo la cultura en Huatabampo donde el alcalde asumió el compromiso de seguir impulsando estos eventos.

En una noche relajante el trovador José Luis Pacheco deleitó con sus canciones a los invitados que solicitaban su melodía favorita, fue una noche cultural del agrado de los asistentes.

La organización estuvo a cargo de DIF municipal con la señora Angélica Mendívil presidenta de la institución y su equipo de trabajo.

En el evento cultural José Luis Islas Pacheco y Abel Esquer Vargas recibieron reconocimientos a su trayectoria como Artistas en la poesía en manos del alcalde Jesús Flores y su distinguida esposa Angélica Mendívil, Presidenta de DIF.

Entre los asistentes estuvo el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño Valdéz acompañado de su distinguida esposa Maricruz Larrañaga, la síndico Yolanda Encinas Horta, Jesús Pastor Castro y su distinguida esposa, entre muchos otros presentes que respondieron a la convocatoria cultural.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD