Header Ads

Festeja a las madres en su día Próspero Valenzuela Muñer


Navojoa, Sonora.- Para festejar y apapachar a la reina del hogar, el Diputado Local del Distrito XIX Profr. Próspero Valenzuela Muñer con música, comida y regalos celebró el Día de las Madres donde se organizó un convivió con motivo de la fecha tan especial como lo es el día de las madres.

“... Quien siempre va marcando el rumbo y el liderazgo moral en un hogar es la madre, quiero felicitar a todas ustedes y reconocerles ese trabajo que hacen en el hogar, en la casa, y seguir fomentando los valores con sus hijos, y no hay palabras para agradecerles ese gran trabajo que hacen para forjar hombres y mujeres de bien...” expresó el Legislador.

En un evento realizado en el lugar de costumbre de la Colonia Expropiación Petrolera de Navojoa donde las madres de varias comunidades del municipio que se dieron cita fueron apapachadas como se merecen entre música en vivo, comida y regalos, donde la señora Erika Edith Santana Paredes, quien, de manos del Legislador y su esposa coronaron como la reyna del Día de las madres 2022-2023.

Para finalizar, el Legislador invitó a todas las madrecitas que aún no se han registrado en la rifa de los aparatos electrodomésticos como lo es un refrigerador, una lavadora y un abanico de pedestal pueden hacerlo en los distintos puntos de registro que estarán atendiendo el equipo de trabajo; sorteo que se llevará a cabo el 10 de Mayo, acuerdo a las 4 últimas cifras de la Lotería Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD