Header Ads

En Etchojoa se invierte en beneficio del pueblo: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela


Etchojoa, Sonora.- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y el Comité de Participación Ciudadana hicieron entrega de viviendas a familias de las comunidades Mil Hectáreas y Las Cachimbas pertenecientes a la comisaría de Basconcobe.

El Alcalde, informó que para este trienio se busca beneficiar a más de 800 hogares ya que se trabajará en conjunto con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

“Vamos a trabajar en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para el beneficio de las familias de Etchojoa y sus comunidades superando la entrega de 800 viviendas en los próximos años; nuestro objetivo es llevar a cabo la verdadera transformación que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Indicó que gracias a las decisiones de los Comités de Participación Ciudadana y recursos provenientes del Fondo De Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se están logrando grandes proyectos para el desarrollo del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD