Header Ads

Trabajando de la mano de nuestros pescadores: Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- El día de hoy se llevo a cabo un evento donde el el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza hizo la entrega de permisos de pesca a miembros del sector pesquero.

Durante la entrega de los permisos el alcalde reafirmó su compromiso con este rubro y reconoció el valioso apoyo del Comisionado de Pesca Octavio Almada Palafox, quien ha manifestado su respaldo para los pescadores del municipio de Huatabampo.

Los cinco integrantes de diferentes cooperativas que recibieron el permiso de pesca, manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Jesús Flores y al Comisionado Octavio Almada por la voluntad y ganas que han manifestado por ayudar a los pescadores.

El presidente dijo que son tiempos en donde el sector pesquero tendrá atención y respuesta a las demandas que tienen, señaló que bajo los tres niveles de gobierno sin duda alguna vendrán mejores apoyos para todos ellos.

El presidente refrendó su compromiso con los pescadores del sector para encabezar gestiones ante los diferentes órdenes de gobierno, y de manera coordinada bajar apoyos pesqueros para una población de más de 3 mil pescadores en igual número de familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD